jueves, 30 de abril de 2009

La Masacre En Texas - The Texas Chainsaw Massacre (Remake)

La Masacre En Texas - The Texas Chainsaw Massacre (2003)


Remake de“La Masacre En Texas” del año 1974. Se estrenó el 17 de octubre del 2003 en Estados Unidos. Dirigida por Marcus Nispel, que recientemente dirigio el remake de “Viernes 13”


Es el año de 1973 y un grupo de jóvenes se dirige a un concierto de
Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas. En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. Esa mujer comienza a decirles que van por el camino equivocado, de pronto se altera y se lanza sobre Kamper que frena inmediatamente, la joven les dice “Todos Van A Morir”

En el vehículo la joven se dispara con un revólver, muriendo al instante. El grupo contacta con el sheriff para informarle del caso, pero tarda algunas horas en llegar hacia donde estaban ellos. Dos de los jóvenes encuentran una casa donde vivía una familia que apoyaba el extraño comportamiento de uno de los hijos, quien torturaba, mutilaba y usaba la piel de sus víctimas como máscara. Uno a uno los adolescentes van cayendo por los miembros de esta familia, hasta que sólo una sobreviviente, Erin (Jessica Biel), hiere al asesino apodado Cara De Cuero, toma a un bebé raptado por la familia y escapa del pueblo.


Curiosidades
- La película está prohibida en
Ucrania.
- Katie Holmes estaba pensada para el personaje de Erin.
- El narrador es
John Larroquette, el de la película original.


En si aunque la película es buena, no se compara para nada con la original, lo único bueno que tienen los remakes es que hace que se te despierte el interés por ver la versión original. Ademas yo lo unico que vi de remake como ya lo habia dicho en el post del viernes 13 remake, fue el comienzo solo cuando el narrador explica lo que le paso a esos 5 jovenes, el resto parece adaptación.



La Masacre En Texas: El Comienzo - The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006)
Presecuela de “La Masacre En Texas” del 2003 .La película está dirigida por
Jonathan Liebesman. Está ambientada 4 años antes que la película del 2003. Se estrenó en octubre de 2006.
Una mujer embarazada da luz a un niño deforme. Causándole una muerte instantanea, los encargados del Matadero, donde la mujer trabajaba tiran al bebe en la basura, donde es encontrado por una mujer que se encuentra vagando y se lo lleva.
Pasan los años, 1969……….dos hermanos y sus novias deciden divertirse antes de que ellos vayan a servir en la guerra de Vietnam

tras pasar unos días de diversión al momento de irse, sufren un accidente automovilístico. Luego del accidente, un hombre que se hace pasar por policía local los ayuda, pero este los lleva como víctimas a su casa donde un joven con extraños hábitos los atormenta. Una de las jóvenes se escapa, ya que tras el accidente sale del auto y cae sobre el césped, lo cual la obliga a ayudar a sus amigos que se encuentran en la masacre.

Luego de esto, el sobrino del Sheriff comienza a matar a los jóvenes que están atrapados en su casa, y cortándoles sus rostros, para poder forjar su abominable mascara. Tras una larga persecución la chica esta a punto de escapar, pero es sorprendida por Leatherface que la asesina






3 comentarios:

  1. que raro que la película esté prohibida en Ucrania , siendo que esos son países y fríos y están acostumbrados a este tipo de masacres , curioso no ? saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta la he visto... Pero me gustó más una que salía el propio Hooper como invitado, uno de los personajes femeninos protagonistas también era la caña xD!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto la pelicula
    se me hizo muy buena
    ese letterface daba sus sustitos
    mas cuando se pone la cara del novio de la chava
    recordemos que el personaje fue inspirado en el asesino serial Ed Gein que gustaba de hacer lo mismo que Letter face usar mascaras de piel humana

    ResponderEliminar